Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: Modern Warfare II

Call of Duty: Modern Warfare II ya ha recaudado 1.000 millones de dólares

Y también se han jugado más de mil millones de partidas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Call of Duty: Modern Warfare II está resultando ser un gran éxito, y no hay duda alguna sobre ello. La secuela del shooter ha tenido el mejor lanzamiento de la historia de CoD y, como colofón, el juego ya ha conseguido mil millones de dólares en ingresos desde su lanzamiento hace diez días.

Esta información procede de un informe de Business Wire, en el que se menciona que con este récord supera a Call of Duty: Black Ops II, que logró la marca de mil millones de dólares en 15 días.

Por si fuera poco, el juego tiene el récord de ser el estreno de entretenimiento más exitoso de todo 2022.

En cuanto a cómo los jugadores están aprovechando el título, los mil millones de partidas jugadas desde el lanzamiento sugieren que también están disfrutando del juego.

Con la llegada de Call of Duty: Warzone 2.0 la semana que viene y teniendo en cuenta la adquisición pendiente de Activision Blizzard por parte de Microsoft, el mes siguiente al lanzamiento de Modern Warfare II podría convertirse en el mejor mes para Call of Duty de todos los tiempos, eso a menos que Activision tenga algo todavía más grande preparado para el futuro.

Call of Duty: Modern Warfare II

Contenido relacionado



Cargando más contenido