LIVE
HQ
logo hd live | Pacific Drive
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      esports
      Call of Duty: Black Ops 4

      Call of Duty League sigue adelante, pero será online

      La gran competición eSports de Activision no se cancela al dejar de lado las Majors presenciales mientras no sea seguro.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Cada vez parece más claro que la cuestión no está en si cancelar o no eventos, sino en plantear si habrá otra forma u otro momento en el que celebrarlos. Para las competiciones de eSports hay una alternativa de la que no disponen los deportes tradicionales y hay una compañía dispuesta a explorarlo, Activision-Blizzard. La Call of Duty League no se detiene, solo se difumina.

      O, lo que es lo mismo, la organización ha decidido modificar la gran liga de Call of Duty con la supresión de todos los encuentros presenciales. Pero no se dejará de jugar, sino que a partir de ahora los enfrentamientos serán siempre online. Quienes ya habían comprado entradas para acudir a las citas podrán conseguir su devolución, y al mismo tiempo se garantiza que habrá espectáculo gracias a la retransmisión online.

      Esta nueva estructura también va a llegar acompañada de un nuevo calendario, cuyas fechas aún no se han hecho públicas. La intención, dice el comunicado de Activision en la web oficial, es que se reinicie cuanto antes. Además, recuerda que fue la liga pionera en celebrar eventos en ciudades de todo el mundo y su deseo de recuperar este formato tan pronto como el mundo vuelva a la normalidad.

      Call of Duty: Black Ops 4

      Contenido relacionado

      0
      Call of Duty: Black Ops 4Score

      Call of Duty: Black Ops 4

      ANÁLISIS. Autor: Eirik Hyldbakk Furu

      Treyarch ha ido a por el tres de tres para plantar cara a los mejores CoD de la historia y ha llegado a tiempo a la moda battle royale.



      Cargando más contenido