Ya tenemos respuesta a una de las dudas más veces cuestionada desde que Treyarch anunciara Call of Duty: Blackout, el modo battle royale integrado en Black Ops 4 que, además, aglutina en un mismo escenario gran parte de la historia de esta subsaga. Las partidas serán de un máximo de 80 jugadores, al menos durante la fase beta, porque podría cambiar en la versión final.
Dan Bunting, corresponsable del estudio, ha contado que han hecho pruebas internas con 100 jugadores por partida, pero han decidido reducirlo porque prefieren la calidad antes que alcanzar un número redondo. En declaraciones a GameInformer ha dicho que quieren ofrecer "el formato perfecto e ideal para lo que los jugadores van a jugar". Pero los jugadores no serán los únicos seres vivos del campo de batalla, ya que el de Treyarch ha revelado que también habrá zombis. Controlados por la IA, su cometido será causar un poco de caos en los duelos.
En cuanto a los vehículos dispersos por el mapa del modo battle royale de Call of Duty: Black Ops 4, Bunting ha adelantado la existencia de un camión para cinco pasajeros, un ATV para dos personas, un bote Zodica para cuatro jugadores y un helicóptero Little Bird para cinco. Con estos números, queda claro que el trabajo en equipo y la organización en escuadrones es una parte central de la experiencia.
Este año, ¿os interesa más Call of Duty por su modo Blackout?
Te puede interesar...