¿Cuántos juegos de Wii U quedan por adaptar a Nintendo Switch? Muy pocos, porque acaba de caer uno de los últimos de la lista como es Project Zero: Maiden of Black Water. El juego de terror producido por Koei Tecmo y supervisado por el cocreador de la serie, Keisuke Kikuchi, estará en la consola híbrida y en todas las demśa plataformas antes de que acabe este año 2021.
Esta historia sobre muertos en una montaña a la que la gente va a suicidarse, que tuvo muy buena acogida entre los amantes del género de terror, vuelve con gráficos remasterizados, nuevos atuendos y nuevos modos de fotografía, todos ellos reflejados en el primer tráiler de esta versión. Eso significa que la cámara obscura va a seguir siendo el arma principal para defenderse de los fantasmas que tenga el jugador mientras controla a cualquiera de los tres personajes implicados en esta investigación.
Lo más curioso de esta adaptación es que es completamente multiplataforma, por lo que queda en duda que los derechos de propiedad sean de la propia Nintendo. PS5 y PS4, toda la familia Xbox y también PC a través de Steam lo van a recibir el mismo día que Switch y con las mismas características.
Os dejamos con una imagen de la nueva versión, y debajo una antigua.