Español
Gamereactor
noticias
Nightingale

Cada jugador construirá su propia aventura en Nightingale con las Cartas de Reino

Y además el sistema de crafteo permitirá fabricar cualquier herramienta, prenda o incluso construcción que podamos imaginar.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si ayer ya os hablamos del diseño artesanal de las criaturas de Nightingale y de su generación procedimental e identidad, hoy os comentamos más acerca de la experiencia directa que tendrán los jugadores cuando comiencen su aventura por su mundo de fantasía oscura victoriana. Aaryn Flynn comentaba sobre ello cuando hablaba de las novedades presentadas en el Summer Game Fest, como las Cartas de Reino.

"Son una manera de conectar a los jugadores a nuestro sistema de generación por procedimientos, ya que construimos los terrenos y los reinos de esta forma. Las Cartas de Reino son una manera de dar poder y entidad a los jugadores sobre su propia experiencia mientras se mueven por los portales hacia estos reinos y se aventuran en el mundo de Nightingale."

Nightingale

El nuevo sistema de 'crafteo' también se basará en dichas Cartas de Reino, y nos permitirá construir casi cualquier cosa que podamos necesitar o imaginar dentro de nuestra partida, y luego invitar a otros jugadores a visitar nuestro Reino.

"Podremos craftear un montón de cosas. Desde armas, equipo, vestimenta y todo tipo de objetos. Todas ellas son personalizables, y podremos modificar el color y otros elementos. Pero más allá del 'crafteo', también está la construcción, y como buen juego de supervivencia de 'crafteo' se nos invitará a cosechar recursos para construir lo que queramos a nuestra manera. Hemos incluido mucha flexibilidad en el sistema de construcción para diseñar y modelar los edificios de la manera más personalizada posible, y ofrecemos a los jugadores un montón de elementos de construcción reconocibles que permitirán hacer que tu propiedad sea exactamente como tú quieres."

Nightingale

Contenido relacionado



Cargando más contenido