Español
Gamereactor
noticias
Destiny 2: Eclipse

Bungie tiene una "idea muy clara y detallada" de cómo será el Testigo en el final de Destiny 2

La Saga Luz y Oscuridad de Destiny 2 concluirá el año que viene con La Forma Final, pero en cuanto a cómo será ese final, Bungie ya tiene planes sobre el papel.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Desde que el primer gran villano del universo Destiny, el Testigo, apareció al final de la expansión de Destiny 2, La Reina Bruja, hemos estado esperando un enfrentamiento cara a cara con él, y también ver cómo será su impacto en el Sistema Solar. Con este fin, como parte de una reciente entrevista grupal, Bungie dejó claro que ya tienen una idea bastante certera sobre cómo podría ser el final definitivo del personaje, y que no deberíamos esperar que su siniestro plan llegue a buen puerto.

"Cuando el testigo revele su plan, creo que la gente lo verá de la misma manera", declaró el diseñador narrativo Nikko Stevens. "Esto tiene todo el sentido del mundo, se remonta al principio, pero es algo con lo que quizá no te habrías topado conociendo esa información. En realidad tenemos una idea muy clara y detallada de lo que significa el éxito para el testigo, y supongo que debería decir que esperemos que nunca se llegue a eso".

Sin duda veremos este plan en todo su esplendor en Destiny 2: The Final Shape, que llegará con suerte en 2024, pero en cuanto al futuro inmediato, preguntamos a Bungie sobre cómo cada uno de los personajes en los que se han centrado durante las temporadas del Año 5 jugará un papel en la inminente expansión Eclipse.

La diseñadora narrativa Liz Baker nos lo contó: "De cara a la expansión, fue muy útil y emocionante contar con un amplio elenco de personajes en los que basarnos y con todos estos ricos hilos narrativos que se han ido desarrollando a lo largo de las temporadas. Era como una gran caja de juguetes en la que nos preguntábamos qué podíamos introducir en Eclipse y qué historias y personajes podrían servir de apoyo al hilo principal de lo que el Guardián está haciendo aquí en Neptuno".

A juzgar por las recientes imágenes promocionales, Osiris será una figura importante, y teniendo en cuenta que volveremos a tratar con el ex emperador de Cabal, Calus, sin duda Caiatl, Zavala, Crow y Lord Saladin (ahora Bracus Forge) serán caras importantes.

Sabremos más cuando Destiny 2: Eclipse llegue el 28 de febrero.

Destiny 2: Eclipse

Contenido relacionado

0
Destiny 2: EclipseScore

Destiny 2: Eclipse

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Destiny 2 va a mejor con cada expansión y con cada año... ¿no es así?



Cargando más contenido