Español
Gamereactor
noticias
Destiny 2: Eclipse

Bungie se prepara para La Forma Final con la actualización de contenido Destiny 2: Hacia la Luz

Introducirá nuevos contenidos gratis en abril y mayo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cuando Bungie decidió retrasar la salida de Destiny 2: La Forma final de febrero de 2024 hasta junio, muchos supusieron que nos esperaba una temporada final larga y prolongada, similar a lo que ocurrió con la salida de Destiny 2: La Reina Bruja en 2022, cuando llegó unos tres meses más tarde de lo esperado.

Sin embargo, como al parecer Bungie sabía con bastante antelación que La Forma final no estaría lista a tiempo para la fecha de lanzamiento original, el desarrollador prometió que el tiempo de espera adicional se llenaría en cierta medida con nuevos contenidos adicionales, contenidos de los que estamos empezando a saber más.

Denominado Destiny 2: Into the Light, Bungie lo describe como "nuevo contenido del juego, disponible para todos los jugadores, a lo largo de los meses de abril y mayo como preparación para el lanzamiento de La Forma Final en junio".

Aún no se nos ha dicho exactamente a qué se referirá esto, pero sabremos más al respecto muy pronto, ya que habrá varias retransmisiones en directo organizadas por Bungie en las próximas semanas para mostrar Into the Light. La primera está programada para el 19 de marzo, la segunda para el 26 de marzo y la tercera para el 2 de abril. Cada una de ellas tendrá lugar a las 10AM PT (lo que equivale a las 19:00 CET, y a las 20:00 CEST cuando vuelva a entrar en vigor el horario de verano).

Destiny 2: Eclipse

Contenido relacionado

0
Destiny 2: EclipseScore

Destiny 2: Eclipse

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Destiny 2 va a mejor con cada expansión y con cada año... ¿no es así?



Cargando más contenido