Español
Gamereactor
lifestyle

Bugatti se asocia con Adidas para crear unas botas de fútbol

Las botas se han diseñado pensando en la velocidad y el estilo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Actualmente, Bugatti diseña mucho más que coches, ya que la marca automovilística francesa ha diseñado edificios en Dubai y ahora también botas de fútbol en colaboración con Adidas.

Las Adidas X Crazyfast Bugatti son un par de botas de fútbol diseñadas con la velocidad y el estilo en mente, y cada uno de los 99 pares, muy limitados, viene en el icónico esquema de colores negro y azul de la marca de superdeportivos.

Bugatti ha trasladado su experiencia en la creación de hipercoches al calzado. Estas botas se han diseñado con una estructura lo más ligera posible y una placa rígida que favorece la aceleración rápida. También cuentan con una única capa de monomalla transpirable para mejorar la velocidad y la estabilidad, así como con una incrustación de fibra de carbono para reproducir los coches de Bugatti. Además, las botas se entregan en una caja exclusiva que también presenta tramas de fibra de carbono.

En cuanto a cómo se venderán las botas, Bugatti tiene la intención de subastarlas a través de la plataforma Collect Web3 de Adidas entre el 8 y el 11 de noviembre, donde aquellos que consigan comprar una de las cajas de zapatos digitales coleccionables podrán canjearla por un par de botas gemelas físicas y digitales.

Publicidad:

Las botas también las llevarán Rafael Leao y Karim Benzema en noviembre de 2023.

Bugatti se asocia con Adidas para crear unas botas de fútbol


Cargando más contenido