¿A quién no le gusta la pizza? ¡Le gusta a todo el mundo! Claro, que también depende de la calidad de la que haya probado cada persona o del estilo de la masa. Y qué decir de los ingredientes, porque las pizzas blancas o sin queso son cada vez más populares. Basta de debates, que cada cual se haga la suya con el simulador de cocinero Buena pizza, gran pizza.
No es un party game a lo Overcooked! o Cooking Mama, es un juego de gestión de una pizzería en el que hay que cumplir con los pedidos y atender a los más de 80 clientes que van a pasar por la caja registradora. Promocionan sus creadores que el diseñador jefe estuvo trabajando cuatro años en un restaurante italiano, así que algo debe saber sobre el negocio.
TapBlase produjo y lanzó este juego allá por 2018 en PC (Steam), iOS, Android y Amazon, pero hasta ahora que va a llegar a Nintendo Switch no nos había llegado su aroma. PM Studios se encarga de llevarlo a la eShop a partir del 3 de septiembre, y ya se puede comprar por adelantado con un 20% de descuento sobre el coste inicial. Además, ofrece textos en castellano, entre otras lenguas.