Español
Gamereactor
noticias
Dead Island 2

Bruno, el nuevo cazador de zombis en Dead Island 2, afila sus cuchillos

El nuevo personaje jugable se ha presentado en un tráiler a dos meses del lanzamiento del juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ya queda menos para que Dead Island 2 salga al mercado. La esperada secuela de Dead Island, nos presentará una ciudad de los Ángeles (Hell-A) infestada de zombis donde el objetivo principal es eliminar el máximo número de muertos vivientes posibles. El título pondrá a disposición seis personajes entre los que elegir, cada uno de ellos con una personalidad e interacciones propias. También los jugadores tendrán la posibilidad de personalizar las habilidades de cada cazador con un nuevo sistema de habilidades.

El equipo de Deep Silver y Dambuster Studios han presentado, mediante un tráiler con imágenes del juego, un nuevo personaje llamado Bruno. Con una personalidad muy marcada, Bruno se presenta como un buscavidas controlador. Siempre tiene un plan y tiene una gran destreza con las armas blancas. Además, de la presentación del nuevo personaje también se han mostrado un repertorio de armas arrojadizas y el juego de rol de acción en primera persona en un único espacio. Los jugadores podrán conseguir un cuchillo Smile Knife del timador, para Dead Island 2, al suscribirse al boletín informativo oficial del videojuego.

Dead Island 2

Bruno no es el primer cazador de zombis que conocemos antes del lanzamiento de Dead Island 2, ya que hacemos unas semanas Carla, Dani y Ryan se presentaban también por todo lo alto.

Dead Island 2 estará disponible el 21 de abril de 2023 en Xbox Series X y Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation 5, y en Epic Games Store para PC.

Dead Island 2

Contenido relacionado

0
Dead Island 2Score

Dead Island 2

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Tras un retraso indebidamente largo y un infierno de desarrollo, por fin llega el momento de jugar Dead Island 2. ¿Ha merecido la pena la espera?



Cargando más contenido