Uncharted 4 y The Last of Us fueron dirigidos por Bruce Straley y Neil Druckmann, un tándem que no volverá a trabajar junto de cara al recién anunciado The Last of Us: Part II.
Straley se ha tomado un año sabático después de estos grandes proyectos y asegura que no volverá al estudio a tiempo para ponerse al mando de la nueva entrega de The Last of Us. Naughty Dog ha confirmado la noticia y por tanto la incertidumbre sobre quién ocuparía tan importante puesto parecía en el aire.
¿Significa esto que Neil Druckmann estará al frente del proyecto solo? Por suerte no, pues Halley Gross, guionista de la exitosa ficción de HBO Westworld, tomará el rol de co-guionista junto a Druckmann. Sin duda, un aval de calidad que promete elevar si cabe la narrativa del juego respecto a la primera parte.
Aún queda mucho para volver al mundo post-apocaliptico en el que Joel y una Ellie de diecinueve años deben sobrevivir a todo tipo de amenazas, ¿pero qué te gustaría ver en el juego a nivel de trama argumental? Deja tu comentario más abajo.