Español
Gamereactor
noticias
Bright Memory: Infinite

Bright Memory Infinite abre el Inside Xbox en Series X

El honor de ser "el primer gameplay de la next-gen" se lo lleva un juego hecho por una sola persona.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cuando empezó la presentación Inside Xbox de esta tarde, muchos pensaron que el primer juego mostrado era un nuevo Crysis. El desarrollador único FYQD no podrá ocultar su inspiración, pero tampoco sus raíces, pues este juego de acción frenética en primera persona se ambienta en escenarios de su China natal. Elección rara la de Bright Memory Infinite para abrir lo que era supuestamente la primera muestra de gameplay o metraje in-game de Xbox Series X, cuando es un título que, por muy espectacular que resulte para estar desarrollado por una sola persona, se conocía desde hace tiempo y hasta salió en Acceso Anticipado de Steam hace más de un año. Su Episodio 1, de hecho, está disponible en la plataforma para PC en versión final desde hace unos días.

Mucho viento, lluvia y hojas como efectos especiales para presumir de lo que dará de sí el hardware de XSX se ven en este primer tráiler de Bright Memory Infinite:

HQ

Respecto a la dinámica de juego, como se ve en el vídeo Bright Memory Infinite combina tiroteos FPS con diversas acciones de cuerpo a cuerpo que bien podrían salir de cualquier exponente del género hack 'n slash, a lo que hay que añadir vehículos como ese coche al estilo DeLorean que sale al final del tráiler.

Habrá que ver si el lanzamiento de PlaySim mantiene el formato episódico y cuáles serán las diferencias entre Xbox One y Series X, entre PS4 y PS5 si también llega a las consolas de Sony. De momento, muchas hojas y pocas nueces.

Bright Memory: InfiniteBright Memory: InfiniteBright Memory: Infinite

Contenido relacionado

0
Bright Memory: InfiniteScore

Bright Memory: Infinite

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Viniendo de un equipo de desarrollo compuesto por una sola persona, este FPS de acción tiene picos impresionantes y bajos decepcionantes.



Cargando más contenido