Tras un gran fin de semana de estreno en el que se vendieron casi 150 millones de dólares en entradas, F1 se ha ralentizado desde entonces. Es cierto que, al ser el fin de semana del 4 de julio en Estados Unidos, podría haber una mayor afluencia de ingresos en taquilla durante el fin de semana. Independientemente de lo que ocurra, ya ha habido informes que afirman que Apple está explorando vías para una secuela de la película, lo que naturalmente significa que la cuestión se desplaza a cómo podrían encajar en ella los personajes existentes.
Como parte de la multitudinaria gira mundial de la película, se ha preguntado a Brad Pitt cómo encajaría él en una secuela de F1, y no está precisamente convencido de que lo haga. Según The National, Pitt expresó que le encantaría volver a conducir, pero que las carreras de Fórmula son cosa de jóvenes.
"Me gustaría volver a conducir, egoístamente hablando. F1 sigue siendo el centro de atención. Tiene que estar en Joshua Pierce (el personaje de Damson Idris) y en el resto del equipo que lucha por un campeonato. ¿Dónde encaja Sonny? No estoy seguro. Probablemente, Sonny esté en las Salinas de Bonneville, batiendo récords de velocidad o algo así. Así que no estoy seguro más allá de eso, todavía".
¿Crees que Pitt debería volver como Sonny para dirigir una secuela de F1, o es mejor dejar que la sangre joven tome el relevo?