Español
Gamereactor
esports
Overwatch 2

Boston Uprising tiene un nuevo gerente general

PRE se ha unido al equipo de la Overwatch League.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El Levantamiento de Boston continúa sus esfuerzos de reconstrucción durante la temporada baja entre la temporada 2022 y 2023 de la Overwatch League. Esto ha incluido anteriormente la liberación de varios entrenadores y gerentes diferentes, y ahora hoy, podemos informar sobre una adición.

Porque el equipo ahora tiene un nuevo gerente general, siendo este individuo el ex gerente general de Washington Justice, Aaron "PRE" Heckman.

Hablando sobre unirse al equipo de Boston, PRE ha dicho: "Estoy encantado de unirme a @BostonUprising. Sus fanáticos, ciudad, historia y compromiso con la liga son realmente especiales y estoy muy feliz de ser parte de ella.

Unirme a una organización en crecimiento como parte de la familia @OXG_Esports fue un gran objetivo para mí, el cielo es el límite".

Como el Levantamiento todavía necesita una lista de entrenadores, espere un montón de noticias adicionales en la lista en las próximas semanas.

Overwatch 2

Contenido relacionado

0
Overwatch 2Score

Overwatch 2

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

La secuela del shooter de Blizzard ya está aquí, pero ¿estará a la altura como continuación de uno de los mejores juegos de la última década?



Cargando más contenido