Son tantos los juegos que celebran Halloween que debéis tener los discos de memoria echando humo con tanta actualización. Sobre todo lo hacen los juegos grandes y, entre ellos, los de temporadas y loot. Por eso Borderlands 3 no va a faltar a la cita. El suyo se llama Cosecha Sangientra y largo, desde este jueves 24 de octubre al 5 de diciembre.
Para poder acceder al evento es necesario haber desbloqueado Sanctuary III en la historia principal. En ese caso, aparecerá el personaje de Maurice como guía por todos los eventos de temporada celebrados y por celebrarse en Borderlands 3. Es él el que tiene la llave para llegar hasta el entrepierno.
"Maurice os pedirá amablemente que reunáis cierta cantidad de ectoplasta, objeto que sueltan al morir los enemigos encantados. Encontraréis enemigos encantados por toda la galaxia durante la Cosecha sangrienta; los reconoceréis por su fantasmal brillo verde. Una vez que hayáis reunido suficiente ectoplasta, Maurice abrirá un portal al entrepierno dentro de la Sanctuary III que os transportará a los siniestros dominios del capitán Haunt y sus esbirros no muertos."
Este nuevo escenario y el jefe adicional son el mayor reclamo de este evento de temporada. En cuanto a las recompensas, Cosecha Sangrienta trae una nueva escopeta legendaria llamada Miedicista y varias apariencias y skins para los cuatro buscacámaras y para las armas que se van desbloqueando acumulando misiones superadas, como en una especie de pase de temporada.
Podéis ver todo esto a paso rápido en el nuevo tráiler y empaparos de más información aquí.