Español
Gamereactor
noticias
Bombshell

Bombshell se retrasa de nuevo y no llega a navidades

Interceptor Entertainment lo manda a a enero de 2016 para terminar de reparar todos los bugs que están encontrando en sus niveles.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A Interceptor Entertainment se le han escapado las navidades de 2015. Su RPG de acción Bombshell ha sido retrasado otra vez, aunque esta vez sea con una fecha fija de estreno.

A partir del 29 de enero de 2016 los jugadores de PC lo tendrán a su disposición a través de las tiendas online Steam y Gog. Sin embargo, las versiones para PS4 y Xbox One van a tardar un poco más.

"Durante las últimas semanas hemos estado testeando Bombshell de forma exhaustiva para que esté listo para el lanzamiento", ha comunicado el estudio unido a 3D Realms, y "por desgracia y honestamente, el título no está libre de bugs en este punto". Reconocen que estuvieron a punto de lanzarlo tal y como está para después parchearlo rápidamente, como han hecho otras compañías en los últimos años, "pero en diez segundos nos dimos cuenta de que esa no es forma de tratar a los fans que pagan por nuestros juegos".

Fredrik Schreiber, de Interceptor Entertainment, ha comentado que esta "decisión dolorosa" va a servir para pulir el juego con tantas horas como sean necesarias. En GRTV tuvimos la ocasión de entrevistar a Schreiber, la mejor forma de conocer su título.

Bombshell
HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido