Español
Gamereactor
lifestyle

Bobi, el perro más viejo del mundo, muere a los 31 años

El perro más viejo de la historia se alimentaba de comida humana y disfrutaba de largos paseos incluso en sus últimos años.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Bobi, el perro más longevo del mundo, ha fallecido a los 31 años. Bobi era un Rafeiro do Alentejo de pura raza cuidado por su dueño Leonel Costa en Portugal. Su muerte fue confirmada esta semana por un veterinario que había visto a Bobi muchas veces.

Costa tenía a Bobi desde cachorro. Bobi nació cuando Costa tenía ocho años, y al principio de su vida tuvo que ser escondido de los padres de Costa para evitar que lo sacrificaran, ya que la familia tenía demasiados animales. Pero, tras ser descubierto, pasó a formar parte de la familia, disfrutando de una vida tranquila cerca de la costa oeste de Portugal y comiendo lo mismo que sus dueños.

La larga vida de Bobi ha sido verificada por , la base de datos de mascotas del gobierno portugués. No sólo es el perro vivo más anciano, sino que pasará a la historia como el perro más viejo de todos los tiempos, superando al australiano Bluey, que vivió 29 años en 1939.

RIP Bobi, fuiste una inspiración.

Publicidad:
Bobi, el perro más viejo del mundo, muere a los 31 años


Cargando más contenido