Español
Gamereactor
noticias
Fear the Spotlight

Blumhouse se mete en el negocio de los juegos con Fear the Spotlight

El juego de terror inspirado en los 90 está siendo desarrollado por Cozy Game Pals.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Como parte de la emisión de Day of the Devs se acaba de revelar que la productora Blumhouse se está introduciendo en el mundo del desarrollo de videojuegos publicando el próximo proyecto de Cozy Game Pals.

Conocido como Fear the Spotlight, el juego se describe como una "carta de amor a las experiencias de terror clásicas de los 90, centrada en una rica narrativa, la resolución de puzles y una atmósfera tensa". En cuanto a lo que esto significa, puedes esperar arte retro en 3D, nada de sustos, puzles táctiles, exploración espeluznante y algunas secuencias de sigilo.

En cuanto al argumento, se trata de una clásica historia de terror adolescente sobre el descubrimiento de la verdad que se esconde tras un trágico incendio en la década de 1990. La sinopsis exacta de la trama puede verse a continuación:

"El instituto Sunnyside tiene una historia oscura. Cuando Vivian entra en los pasillos desiertos para una sesión de espiritismo con la rebelde Amy, de repente se encuentra sola y a merced del monstruo que vaga por los pasillos. Vivian debe evitar su mirada, encontrar a su amiga y descubrir la inquietante y asesina verdad de una tragedia de hace décadas".

En cuanto a cuándo debutará Fear the Spotlight, llegará en algún momento de 2024 a PC, PlayStation 4 y 5, Xbox One y Series X/S, y Switch. Echa un vistazo al tráiler de revelación a continuación.

HQ
Fear the SpotlightFear the SpotlightFear the Spotlight

Contenido relacionado



Cargando más contenido