Español
Gamereactor
noticias
Dead by Daylight

Blumhouse ofrece novedades sobre la película Dead by Daylight

Se supone que la productora ha aprendido de la película Five Nights at Freddy's sobre cómo ofrecer esta adaptación a los fans.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Dead by Daylight se ha convertido en un gran éxito que realmente puede describirse como un homenaje a todos los iconos del terror que hemos conocido a lo largo de los años. En marzo, Blumhouse dijo que planeaba llevar el videojuego al cine, pero desde entonces no hemos sabido mucho al respecto.

Ahora, el vicepresidente de desarrollo de largometrajes de Blumhouse, Ryan Turek, cuenta a Screen Rant que todo va según lo previsto y que han aprendido de FNAF que las películas deben dirigirse principalmente a los fans.

"Diré que uno de los proyectos en los que estoy activo es Dead by Daylight, que es la adaptación a cine de un videojuego que existe desde hace unos siete años. Lo veo como la celebración del terror que es el propio videojuego. Lo que hemos aprendido de Five Nights at Freddy's es, obviamente, orientarnos hacia los fans y hacer una adaptación del videojuego para los seguidores. Soy un gran fan de Dead by Daylight. He jugado, aunque me inclino hacia juegos más nuevos como Alan Wake 2, y digo: 'Déjame jugar a Alan Wake 2 esta noche... Eh, voy a entrar en Dead by Daylight y jugar como el asesino esta noche'. Ese proyecto me tiene muy ilusionado, y estamos dándole vueltas creativamente a cuál es la forma de entrar en él".

¿Estás deseando ver la adaptación a la gran pantalla del popularísimo juego de terror de Behaviour Interactive?

Dead by Daylight

Contenido relacionado



Cargando más contenido