Español
Gamereactor
noticias
Blue Beetle

Blue Beetle no es el fracaso que todo el mundo pensaba

No parece que vaya a recaudar grandes sumas de dinero, pero ha puesto fin al reinado de Barbie en el primer puesto de la taquilla de este fin de semana.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Se esperaba que la última película de DC Blue Beetle fuera un gran fracaso antes de su estreno. Algunos incluso habían pronosticado que la película ganaría unos paupérrimos 50 millones de dólares en todo su paso por los cines. Sin embargo, ahora hemos visto que ha conseguido un fin de semana de estreno mucho mejor de lo previsto.

En la taquilla global, la película ha recaudado hasta hoy 43,4 millones de dólares. Con un presupuesto de más de 100 millones, todavía habrá que vender algunas entradas más antes de que podamos considerar que ha alcanzado el punto de equilibrio, pero aun así es mucho mejor de lo esperado.

Por primera vez desde su estreno, Barbie dejó el primer puesto de la taquilla nacional estadounidense. Quizá el boca a boca y las buenas críticas de Blue Beetle consigan atraer a más gente a los cines, pero habrá que esperar para comprobarlo.

¿Tienes pensado ir al cine a ver Blue Beetle?

Blue Beetle

Contenido relacionado

0
Blue Beetle

Blue Beetle

CRÍTICA DE PELÍCULA. Autor: Markus Hirsilä

No revoluciona el género, pero tampoco hace falta.



Cargando más contenido