Haycerca de nada que sea tan bizarro como ciertos precios de las piezas de repuesto en algunos coches deportivos. Recuerdo que Nissan Suecia quería 5400 SEK por una nueva "batería especial" para mi Nissan GT-R de 2010 (esto fue en 2011) cuando la batería original costaba (entonces) 880 SEK y era la misma que en un Nissan Micra. También leí hace poco que Bugatti quería 40 000 SEK por un sensor especial del Chiron que resultó ser una pieza de recambio de Bosch que costaba 220 SEK en Ebay, jaja. Bizarro es sólo el primer nombre. Debería ser ilegal, se podría pensar.
Quitamos los emblemas del trébol de cuatro hojas (entre otras muchas cosas) de mi Alfa Quadrifoglio ayer (antes de pintarlo) y teniendo en cuenta que están completamente cubiertos con una de esas cintas adhesivas realmente duras y molestas en la parte trasera (que tardan varias horas en quitarse) pensé en pedir dos nuevos, solamente. Encargar el recambio x dos, ya que sólo se trata de bandejas de plástico con cinta adhesiva. ¡ Entonces vi que costaban 1600 SEK cada una (!), ¡por plástico! Me arrepentí, claro. Ahora voy a rascar pegamento.