Si planeas acercarte a California en el mes de octubre (días 21 y 22) para asistir a la Blizzcon, sólo te queda una valla que superar: hacerte con una entrada. Al fin y al cabo, el año pasado los 20.000 pases duraron sólo una hora.
Blizzard ha anunciado hoy que separará la venta de tickets en dos días: el 21 y el 25 de mayo. Reza el texto oficial: "Las entradas para la convención tendrán un precio de 175 dólares, y estarán disponibles para su compra en la página oficial de BlizzCon (www.blizzcon.com) en dos tandas separadas, el sábado 21 de mayo a las 19:00 (hora peninsular) y el jueves 26 de mayo a las 04:00 (hora peninsular)."
También existirán tickets para la cena pre-Blizzcon disponibles por 500 dólares. La recaudación se destinará a acciones benéficas y las entradas te permiten asistir a una cena especial con algunos de los miembros de los estudios antes de que comience el evento. Como de costumbre, también habrá tickets virtuales, para que puedas contemplar la cita desde casa por algo menos de 40 dólares.
"BlizzCon es una celebración para las comunidades de jugadores de los universos Warcraft, Diablo y StarCraft de Blizzard Entertainment".