Español
Gamereactor
noticias
World of Warcraft: Legion

Blizzard: "World of Warcraft tendrá 37 expansiones"

Y ya en serio, aseguran que seguirán ampliando el juego todo el tiempo que haga falta siempre que ellos mismos sigan queriendo jugar más.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Durante una entrevista con motivo del próximo lanzamiento de World of Warcraft: Legion, la sexta gran expansión del MMORPG, quisimos preguntar a los diseñadores de Blizzard Jeremy Feasel y Jonathan LeCraft cuántas expansiones más pueden esperar los fans en el futuro, si es que tienen un número fijo en mente. Así se sucedieron las respuestas:

Jeremy: "Bueno, vemos el juego como un producto perenne, sinceramente. Si tuviéramos que poner nuestras cartas sobre la mesa no habríamos pensado que el juego iba a durar tanto tiempo. Si piensas en las expansiones tradicionales de los juegos, ya sabes, de esos que suele lanzar Blizzard, pensamos que un juego principal puede tener quizá dos expansiones como algo normal. Con WoW lo que hemos descubierto es que no queremos dejar de jugar y por lo tanto no queremos dejar de hacer el juego. Por lo tanto, mientras sigamos interesados en jugar estaremos interesados en hacerlo. Y por lo que podemos decir hoy por hoy seguimos con fuerza, esta expansión tiene un montón de cosas para hacer y es muy complicado dejar de jugar a la beta. Te pones a jugar y siempre quieres llegar hasta la última mejora, la última quest disponible para tus recompensas y cosas por el estilo, así que engancha un montón. Lo que digo, no le veo el fin."

Jonathan: "Creo que 37 es una cifra bastante probable (risas)".

Jeremy: "Yo iba a decir 35"

Jonathan: "Es que soy optimista".

World of Warcraft: Legion
HQ

Contenido relacionado

World of Warcraft: LegionScore

World of Warcraft: Legion

ANÁLISIS. Autor: Carlos Mato

¿Aún puede Blizzard inyectar vida al MMORPG más longevo y exitoso de todos los tiempos con una expansión tradicional?



Cargando más contenido