Español
Gamereactor
noticias
World of Warcraft: Dragonflight

Blizzard se reafirma en que World of Warcraft: Dragonflight se lanzará este año

De hecho la precompra de esta expansión ya está disponible.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cuando Blizzard anunció World of Warcraft: Dragonflight a principios de este año, parecía que el desarrollador lo estaba preparando para un lanzamiento en 2023, especialmente teniendo en cuenta que la tambien expansión World of Warcraft: Wrath of the Lich King Classic llegará este año. Pero Blizzard parece haber metido, ya que ahora ha declarado que la próxima expansión llegará en 2022.

No tenemos una fecha exacta de cuándo llegará, pero nos dicen que se lanzará a finales de este año.

"Estamos encantados de compartir que traeremos nuestra próxima expansión a los jugadores a finales de este año. Dragonflight es un regreso a Azeroth y a la libertad y exploración por las que World of Warcraft es conocido", dijo la productora ejecutiva Holly Longdale, "Esta es tu oportunidad de acercarte a la rica historia de las históricas Islas Dragón, y de sumergirte en la alta fantasía en el núcleo del universo Warcraft."

Coincidiendo con este anuncio, Blizzard también ha declarado que las opciones de precompra de la expansión ya están disponibles, lo que significa que si quieres hacerte con tu copia meses antes de que salga, puedes hacerlo ahora mismo. Incluso hay tres versiones diferentes que puedes comprar: la Edición Básica, la Edición Heroica y la Edición Épica, cada una de las cuales te da unas cuantas bonificaciones extra para usar en el juego. A continuación puedes ver las diferencias entre ellas.


  • Edición Básica: Includes Drakks, a pre-purchase bonus pet to accompany you on your quests.

  • Incluye Drakks, una mascota de bonificación de precompra, la nueva mascota Murkastrasza, un aumento de nivel de personaje Dragonflight (nivel 60) y una nueva montura voladora Tangled Dreamweaver para volar.

  • Edición Épica: Incluye todos los objetos básicos y heroicos, el efecto Hearthstone del Caminante del Tiempo, el transmog de ranura de cabeza de la Diadema del Guardián de Hechizos, el transmog de ranura de espalda de las Alas del Despertar en cinco variantes de color, y 30 días de suscripción al juego.

World of Warcraft: Dragonflight

Contenido relacionado



Cargando más contenido