Tiene pinta de que queda mucho hasta tiempo hasta el estreno de Overwatch 2 en PC y consolas, pero tan pronto como este sea el caso, los jugadores van a poder meterse de lleno en el contenido PvE, una de las grandes novedades de la segunda parte. Más allá del largo gameplay que enseñaron a final de año, Blizzard aún no ha contado demasiado sobre la estructura de este formato, pero en el último diario de desarrollo, bastante técnico, hubo un detalle interesante.
En el contaron que "los mapas PvE (Player vs. Environment) de Overwatch 2 son más grandes y más complejos que los mapas de Overwatch del tipo de Retribution y Storm Rising". La mención no es a la medida en sí, sino "a misiones más largas que implican más tipos de enemigos y enfrentamientos más elaborados". El resultado que esperan son "interacciones de habilidades complejas entre enemigos y héroes, y también de los enemigos entre sí, como unidades de corto y largo alcance coordinando sus ataques".
Lo que Blizzard sigue sin mencionar es el estado de su proyecto. Se desconoce cuánto ha progresado Overwatch 2 en todo este tiempo y cuándo podrán catarlo los jugadores de Nintendo Switch, Xbox One y PS4, si es que acaba por llegar a todas estas plataformas, pues pinta a que dará el salto a la nueva generación de la mano del PC si el tiempo sigue corriendo.