Español
Gamereactor
noticias
Diablo IV

Blizzard ha prometido mejores parches para Diablo IV en el futuro

Tras el último descalabro, el equipo ha dicho nunca más.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Justo antes del comienzo de la Temporada de los Malignos, la primera temporada para Diablo IV, Blizzard lanzó una actualización que abordaba prácticamente todos los aspectos del RPG de acción. Cuando se publicaron las notas del megaparche, los jugadores no tardaron en compartir sus opiniones sobre los cambios, lo que llevó a una especie de protesta en las plataformas de clasificación como Metacritic, donde las puntuaciones de los usuarios del juego cayeron significativamente. Blizzard ha comentado desde entonces estas acciones de los fans y ha dicho que el parche era malo y que nunca volverá a hacer algo similar en el futuro.

Como parte de una reciente charla entre los desarrolladores, el director de comunidad, Adam Fletcher, declaró : "Queremos agradecer los comentarios de todos sobre la reducción del poder de los jugadores. Sabemos que es malo. Sabemos que no es divertido... También queremos hablar de lo que intentábamos conseguir específicamente con este parche y con los cambios que los jugadores acabaron viendo. Y luego, por separado, también queremos hablar de que no pensamos volver a hacer un parche como este".

La idea del parche era hacer el juego más divertido, pero está claro que no ha sido así. Por eso Blizzard promete corregir algunas partes del juego que cambiaron con el parche, incluyendo Legendary aspectos para Hechicero y Bárbaro, más espacio en el alijo, más cantidad de çitems en cada hueco y mazmorras Pesadilla más emocionantes. La pega será que este próximo parche necesitará un poco de tiempo antes de ver la luz, así que no esperes instalarlo hasta dentro de unas semanas.

¿Qué opinas del estado actual de Diablo IV?

Diablo IV

Contenido relacionado



Cargando más contenido