Español
Gamereactor
noticias
Overwatch 2

Blizzard detalla paso a paso cómo fusionar nuestras cuentas de Overwatch

Combina tus cuentas de PC y consola en una sola para cuando Overwatch 2 se estrene este octubre y mantén tus recompensas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Blizzard ya avisó que hará todo tipo de cambios en la experiencia de Overwatch cuando su secuela Overwatch 2 se estrene a finales de este año. Ya sea la eliminación de las cajas de botín, la adición de pases de batalla, la adopción de un enfoque estacional, el juego 5c5, o incluso un calendario de lanzamiento de héroes acelerado, hay un montón de nuevas características de su diseño a tener en cuenta.

Ahora, Blizzard ha detallado otra característica más que estará disponible cuando la secuela se lance el 4 de octubre: la fusión de cuentas. Básicamente, esto te permitirá combinar tus cuentas separadas de PC y consola, ya que Overwatch nunca ha tenido progresión cruzada, pero la tendrá cuando se lance OW2. Aunque la función aún no está disponible, puedes empezar a registrar las cuentas que quieras combinar desde ya, para que Blizzard pueda tenerlo todo listo y ordenado cuando inicies sesión en OW2 el día del lanzamiento.

El proceso es bastante sencillo en realidad (yo mismo lo hice anoche). Todo lo que tienes que hacer es vincular la cuenta de Battle.net que usas en tu cuenta de Overwatch de PC con tu versión de consola en la edición de consola, y luego simplemente hacer clic en la sección Fusionar cuentas en el menú principal. Esto te preguntará qué cuentas quieres fusionar, y una vez que lo confirmes, Blizzard afirma que tus esfuerzos acumulados en ambas cuentas se juntarán en una sola el 4 de octubre.

Si tienes problemas o preguntas sobre el procedimiento, Blizzard ha creado una página de preguntas frecuentes muy extensa, que puedes encontrar aquí aquí.

Overwatch 2

Contenido relacionado

0
Overwatch 2Score

Overwatch 2

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

La secuela del shooter de Blizzard ya está aquí, pero ¿estará a la altura como continuación de uno de los mejores juegos de la última década?



Cargando más contenido