Español
Gamereactor
esports
Dota 2

BLAST promete cinco eventos en Dota 2 durante el próximo año

Con el primer evento del estudio previsto para este mes de noviembre.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

BLAST es uno de los mayores organizadores de torneos del mundo, conocido principalmente por su participación en la escena Counter-Strike y Rainbow Six. Pronto, también será bien considerado por sus eventos de Dota 2, ya que BLAST se ha comprometido masivamente con el MOBA de Valve.

BLAST ha anunciado que acogerá cinco eventos de Dota 2 en 2024/25. Esto marcará el comienzo de la celebración regular de eventos, que se intensificarán hasta el punto en que Dota 2 se convertirá en el segundo juego más importante después de CS2 en BLAST.tv.

Se nos ha informado de que el primero de estos torneos será un evento de estudio en directo entre el 26 de noviembre y el 1 de diciembre de este año, al que seguirán cuatro eventos en 2025. En cuanto a cuándo serán, puedes ver el calendario a continuación.


  • 4 - 9 de febrero de 2025

  • 6 - 11 de mayo de 2025

  • 14 - 19 de octubre de 2025

  • 25 - 30 de noviembre de 2025

Cabe señalar que BLAST Slam será la sede de los esports de Dota 2 en la plataforma del organizador, y en cuanto al formato, la bolsa de premios, las sedes y todos los demás datos importantes, todo ello se dará a conocer este verano.

Dota 2

Contenido relacionado



Cargando más contenido