Español
Gamereactor
noticias
Blasphemous II

Blasphemous II abre su penitencia también a los jugadores de PS4 y Xbox One

El próximo 2 de noviembre se completará el lanzamiento del juego de The Game Kitchen en todas las plataformas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si jugasteis al primer título de la serie Blasphemous de 2019, seguro que muchos de vosotros ya habéis probado su secuela, Blasphemous II. El título de The Game Kitchen llegó justo a tiempo para emocionarnos el final de agosto tanto en PC como en PS5, Xbox Series y Nintendo Switch. Pero en el estudio no se olvidan de aquellos Penintentes que todavía se aferran a sus consolas de la pasada generación, y han anunciado que Blasphemous 2 llegará a Xbox One y PS4 el próximo 2 de noviembre.

Blasphemous II nos sitúa en una nueva tierra donde el Penitente despierta de su descanso "casi" eterno para detener el profetizado nacimiento de un nuevo vástago del Milagro. Si vas a empezar el día 2 tu viaje por la Ciudad del Santo Nombre, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra guía completa para que no se te atasque ningún secreto de este magnífico Blasphemous 2.

Blasphemous IIBlasphemous II

Contenido relacionado

Blasphemous IIScore

Blasphemous II

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

El Penitente cuenta con más armas y habilidades en su haber para explorar un laberinto hostil repleto de monstruos y perturbación. ¿Es demasiada penitencia jugable?



Cargando más contenido