Español
Gamereactor
esports
Counter-Strike 2

BlameF ha sido adquirido por Fnatic

El antiguo jugador de Astralis tiene ahora un nuevo hogar.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Astralis ha vendido a uno de sus jugadores a Fnatic. Benjamin "BlameF" Bremer ha sido adquirido por Fnatic, lo que significa que su estancia de aproximadamente 30 meses en el equipo Counter-Strike 2 de la organización danesa de deportes electrónicos ha llegado a su fin.

En relación con la decisión de vender a BlameF, Astralis declaró: "Astralis desea agradecer a Benjamin su tiempo, dedicación y esfuerzos en Astralis y le desea la mejor de las suertes en su nuevo hogar. Benjamin fue una parte vital del equipo de Astralis en 2 años y medio, y siempre será una parte valiosa de la Familia Astralis".

Mientras que Fnatic verá sin duda el impacto de BlameF al incorporarse al equipo, Astralis estará probablemente más cómodo con la venta, ya que BlameF fue enviado al banquillo por el equipo danés a finales de febrero y no ha formado parte de la plantilla activa desde entonces.

Counter-Strike 2

Contenido relacionado

0
Counter-Strike 2Score

Counter-Strike 2

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

Patrick sigue desactivando bombas, rescatando rehenes y comprando cantidades desorbitadas de armamento en esta segunda entrega del clásico shooter por equipos Counter-Strike...



Cargando más contenido