Español
Gamereactor
noticias
Black Myth: Wu Kong

Black Myth: Wu Kong es más next-gen con su salto al Unreal Engine 5

Game Science lanza 12 minutos de gameplay para mostrar cuánto ha cambiado su 'Dark Souls' con el paso al nuevo motor de la nueva generación.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El primero fue un impacto completamente inesperado. El estudio chino Game Science ha querido hacer su propia versión de Viaje al Oeste, la leyenda del Rey Mono Wu Kong, con un toque estilo Dark Souls y un apartado técnico que sorprendía ya en 2020, pero sigue haciéndolo en 2022. El equipo ha vuelto a mostrar Black Myth: Wu Kong, esta vez, para enseñar de lo que es capaz con el Unreal Engine 5.

El desarrollo prosigue y, con las nuevas consolas ya en el mercado, el estudio ha decidido dejar atrás el UE4 para que su ambiciosa fábula luzca todavía mejor. Con 12 minutos de juego, volvemos a ver al Rey Mono peleando, lanzando hechizos y transformándose; pero también observamos el grado de detalle de sus escenarios.

Black Myth: Wu Kong

Todo en una versión más oscura del cuento clásico chino. Sigue sin fecha de lanzamiento, como también planeado para PC y las consolas actuales (viéndolo en movimiento, todo apunta a PS5 y Xbox Series X|S). Esperamos que la colaboración con Nvidia, fundamental para aprovechar el engine y las tecnologías DLSS y Ray-Tracing, les ayude a conseguir su ambicioso objetivo.

Podéis ver Black Myth: Wu Kong en movimiento con el UE5 a continuación.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido