Bioware está inmersa en el desarrollo de Mass Effect: Andromeda, la nueva entrega de la serie espacial prevista para el primer trimestre de 2017. Sin embargo, en una entrevista con Gameinformer, el jefe de la compañía Aaryn Flynn ha arrojado algo de luz sobre un juego aún por anunciar que lleva en desarrollo desde 2012.
"No vamos a hablar sobre él hasta que estemos convencidos de lo que va a ofrecer. Hemos estado hablando con Andrew Wilson y a él le gusta. Es buena señal, seguiremos trabajando y veremos cómo evoluciona", explica Flynn. El proyecto ya cuenta con la aprobación de Electronic Arts y posiblemente compartan nuevos detalles cuando Mass Effect: Andromeda esté en el mercado y Bioware pueda centrar toda su atención en el proyecto.
Sobre el estilo de juego que tendría, Aaryn Flynn se ha referido al respecto de forma críptica: "Se quiere coger algo que tú has hecho y darle una vuelta de tuerca más, pero también quieres poner una hoja en blanco y pensar que podemos hacerlo. Tenemos un tipo de juego que nos encanta hacer y que a nuestros fans les ha enamorado, así que comenzaremos con eso, que es un juego basado en una historia y que contará una historia".
Pasará aún mucho tiempo hasta que el estudio comparta nueva información sobre la misteriosa licencia en la que trabaja, aunque el título estaría en desarrollo desde 2012. Por aquel entonces Bioware ya anunció que preparaba una nueva IP que haría uso de una "nueva tecnología de juego". ¿Llegará finalmente a las consolas de actual generación o quizás se trate de un proyecto para realidad virtual?