A principios de mes, Rebekah Valentine, de IGN, informaba de que Bioware se disponía a subcontratar el soporte de su MMO Star Wars: The Old Republic para centrarse en sus grandes títulos para un jugador. Y tenía razón.
Bioware confirma que Broadsword se encargará de desarrollar Star Wars: The Old Republic a partir de ahora. Es una buena noticia para los que aún juguéis al RPG multijugador masivo, ya que estos desarrolladores seguirán aportando más contenido al juego y lo mantendrán actualizado. También se ha ofrecido a la mayor parte del equipo de Bioware de SWTOR trasladarse a Broadsword como parte de esta transición, mientras que otros lamentablemente serán despedidos.
La razón de esto último es que Bioware deja atrás Star Wars: The Old Republic para seguir "centrada en ser líder en el desarrollo de juegos inmersivos, cargados de emoción y para un solo jugador". Básicamente, están poniendo todo su personal y recursos para hacer Dragon Age Dreadwolf y Mass Effect 4, algo de lo que sin duda muchos nos alegramos, porque es en ese género y tipo de juegos donde Bioware siempre ha sido brillante.