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Biomutant se queda cojo en PS5: a 1080p y 60 FPS por problemas técnicos

THQ Nordic y Experiment 101 saltan a la palestra para confesar las carencias técnicas de la versión de lanzamiento.

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Por lo general, los problemas técnicos con los juegos son algo que descubrimos por nuestra cuenta. Pero a Experiment 101 y THQ Nordic les gusta hacer las cosas de otra forma, con total transparencia sobre los problemas de Biomutant.

Hace tan solo un día, ambas compañías lanzaron una serie de tráileres mostrando cómo funciona Biomutant en diferentes plataformas. Respecto a la versión de PlayStation 5, explican que "el material que estáis a punto de ver se ha capturado en una PS5 retail. En esta versión, la opción de 4K nativo en PlayStation se ha desactivado debido a la estabilidad y por cuestiones de rendimiento. Lo que veis aquí es 1080p a 60 FPS reescalado a 4K y 60 FPS. Permanecerá desactivado en el lanzamiento. No va a ser una experiencia nativa de la generación actual. Pronto daremos más información".

Aclaran que esto solo pasa con la de Sony, ya que en Xbox Series X sí habrá 4K nativos. Ante semejante honestidad, los usuarios han respondido asegurando que esto va a restar ventas a la versión de PS5, y su respuesta se mantiene en la misma línea que su transparencia: mejor eso que usuarios descontentos.

En otro alarde de sinceridad, tanto equipo como distribuidora confiesan no mostrar la versión de Xbox Series S por no tener una en las oficinas para poder mostrar cómo funciona. Extraño, desde luego. Biomutant sale a la venta el próximo 25 de mayo. ¿Estará a la altura de las expectativas?

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