Español
Gamereactor
noticias
Fallout 4

Bethesda ha contratado al modder detrás de Fallout: London

Está claro que no somos los únicos que pensamos que Fallout: London tiene una pinta estupenda.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Este sábado os informamos de que el prometedor mod de Fallout 4 Fallout: London saldría a la venta el año que viene. Por desgracia, el equipo se ha encontrado con una situación que tiene tanto su lado bueno como malo.

La buena noticia es que han conseguido un reconocimiento sólido y público de lo bien que se ve este mod, ya que incluso dentro de Bethesda parecen estar muy emocionados con él. La mala noticia es que, de hecho, están tan impresionados que han contratado al asesor técnico principal, Ryan Johnson, que ahora es diseñador de niveles asociado en Bethesda.

En un extenso post en Twitter, los modders londinenses explican que Johnson ya ha terminado su trabajo en el proyecto, lo que significa que su salida no debería afectar al lanzamiento, al mismo tiempo que le desean la mejor de las suertes en su nueva etapa laboral.

Es probable que pase mucho tiempo antes de que tengamos un Fallout 5 propiamente dicho, ya que Bethesda explicó recientemente que primero lanzarán Starfield antes de empezar a desarrollar The Elder Scrolls VI, y sólo después comenzarían con la producción de Fallout 5. Al menos parece que cuando llegue el momento el proyecto estará en buenas manos con la nueva incorporación.

Fallout 4

Contenido relacionado

0
Fallout 4: Far HarborScore

Fallout 4: Far Harbor

ANÁLISIS. Autor: Bengt Lemne

Nos hemos embarcado hacia una nueva isla gigantesca llena de intriga, niebla y criaturas radioactivas.



Cargando más contenido