Español
Gamereactor
noticias
Doom Eternal

Bethesda emite un comunicado sobre la polémica de Mick Gordon y la música de Doom Eternal

Según la editora el compositor "caracterizó y representó mal" a id Software y al propio juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace unos días, el famoso compositor Mick Gordon hizo una declaración en la que hablaba de su trabajo en la banda sonora de Doom Eternal, en la que revelaba que ciertas decisiones provocaron que el producto final no estuviera a la altura. Se lanzaron muchas acusaciones en ese post de Reddit, incluyendo el reproche de no haber recibido el pago por el trabajo, e incluso críticas abiertas lanzadas directamente al productor Marty Stratton. Ahora Bethesda está tomando cartas en el asunto y se ha pronunciado sobre el asunto en su propio comunicado.

En el post completo, que puedes ver a continuación, Bethesda afirma que la declaración de Gordon "caracterizó y representó erróneamente al equipo de id Software, al desarrollo de Doom Eternal, a Marty Stratton y a Chad Mossholder con un relato unilateral e injusto de una relación profesional irreparable".

Continúa con Bethesda apoyando "inequívocamente" a Stratton, Mossholder y a id Software, y luego revela que "está preparada con pruebas documentadas completas para revelarlas a un lugar apropiado según sea necesario."

El comunicado concluye pidiendo a los fans que se abstengan de sacar conclusiones de la declaración de Gordon, y que cualquier acoso o amenaza enviada a Stratton, Mossholder o id Software será correspondida con "una acción rápida y apropiada".

Doom Eternal

Contenido relacionado

0
Ya puedes jugar a Doom en Twitter

Ya puedes jugar a Doom en Twitter

NOTICIA. Autor: Juan A. Fonseca

Tweet2Doom convierte al primer Doom en un RPG por turnos que funciona en la red social. Otro logro más para la comunidad del shooter más famoso del mundo.



Cargando más contenido