Español
Gamereactor
esports
Overwatch 2

BeBe de Shanghai Dragons también servirá como entrenador de jugadores en la temporada 2023

Será un jugador de doble rol.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El equipo de Shanghai Dragons Overwatch League ha hecho el anuncio que revela que el jugador de Support Yoon "BeBe" Hee-chang asumirá un doble papel en el equipo para la temporada 2023.

Lo que esto significa es que BeBe servirá como jugador, pero también como entrenador de jugadores para este año, ya que busca asegurar victorias en los días de juego y ayudar a mejorar el equipo durante las sesiones de práctica con consejos e información útiles, etc.

"Este año, BeBe asume el doble papel de jugador y entrenador para el Shanghai Dragons, luchando junto al equipo en la temporada 2023. BeBe es nuestro apoyo en el escenario, así como un entrenador y guía detrás de escena. En la nueva temporada, asume múltiples roles, liderando el equipo mientras también entra en batalla, lanzando un desafío hacia un nuevo capítulo junto al Shanghai Dragons con determinación y perseverancia".

<social>https://twitter.com/ShanghaiDragons/status/1638027959004192768/photo/3</social>

Con la incorporación de BeBe, el Dragons tiene tres Support jugadores en su lista, por lo que tal vez podamos esperar más fichajes a medida que el equipo busca expandirse y prepararse para la temporada 2023.

Overwatch 2

Contenido relacionado

0
Overwatch 2Score

Overwatch 2

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

La secuela del shooter de Blizzard ya está aquí, pero ¿estará a la altura como continuación de uno de los mejores juegos de la última década?



Cargando más contenido