Español
Gamereactor
noticias
Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon

Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon derrocha color y encanto en su nuevo tráiler

El título con la pequeña Cerecita está a un mes de su lanzamiento, ahora al fin lo vemos en movimiento.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ya disponible la demo de Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon en la eShop

Actualización 8 de marzo:Nintendo acaba de publicar hoy mismo la demo de Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon para que todo el mundo pueda probar la encantadora historia de la pequeña Cereza y Cheshire en lo nuevo de Plantinum Games que llega el próximo 17 de marzo. Puedes descargarla desde aquí, y recuerda además que todo el progreso que consigas en la demo podrás transferirlo a tu partida cuando salga el juego completo, del que ya puedes leer nuestras primeras impresiones.

[Noticia original]

Bayonetta 3 se ha convertido en título de un millón en ventas, y ¿qué mejor que celebrarlo con un spin-off en unas semanas? Cereza and the Lost Demon llega el 17 de marzo, y en él veremos la aventura de la pequeña bruja por salvar a su madre en Avalón y el pacto al que llega con el demonio Cheshire.

De hecho, en esta aventura Cereza no ataca, sino que hace de apoyo a Cheshire atrapando a los enemigos para que luego el demonio-gato acabe con ellos. Un combate estratégico que rompe por completo la dinámica de acción que rige la serie principal.

Echa un vistazo al nuevo tráiler a continuación.

Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon

Contenido relacionado



Cargando más contenido