Bayern de Múnich, Benfica, Club Brujas y Feyenoord son los primeros equipos confirmados para los octavos de final de la Liga de Campeones, en una noche dura para los clubes italianos... y casi una pesadilla para los seguidores del Bayern.
En primer lugar, en el partido de la tarde, el AC Milan fue eliminado por el Feyenoord, con un 1-1 que se suma al 1-0 de la ida favorable al equipo holandés. Y eso a pesar de que el Milan marcó en los primeros 36 segundos gracias a uno de sus nuevos fichajes... que jugó en el Feyenoord hace tres semanas.
En los partidos de la tarde, el Club Brujas fue el que lo tuvo más fácil, remontando un 2-1 de la semana anterior, para acabar 5-2. Derrotaron al Atalanta en casa, con tres goles en la primera parte. El Atalanta redujo distancias, pero no pudo hacer nada contra los belgas.
Los otros dos partidos estuvieron a punto de llegar a la prórroga. Benfica y Mónaco acabaron 3-3, 4-3 en el global para dar la victoria al equipo portugués. Un gol de Orkun Kökçü a diez minutos del final dio una dramática victoria al equipo de Bruno Lage.
Y luego estaba el Bayern. Uno de los favoritos al título cada año sufrió mucho contra el gigante escocés Celtic, que marcó casi en la única ocasión que tuvo para igualar el resultado desfavorable de la semana pasada y casi llevar el partido a la prórroga. Pero el enorme esfuerzo ofensivo del Bayern, sin Harry Kane en la segunda parte, se vio recompensado en el último minuto con un gol de Davies, para poner el resultado 1-1 y el global 3-2.