Tras entrevistar en exclusiva al productor senior recientemente, pudimos charlar en el E3 con el director creativo de Batman: Arkham Origins, Eric Holmes, en pleno estreno de una nueva demo para la feria de L.A.
Durante el vídeo que puedes ver abajo en su totalidad, Holmes habla de meterse en la cabeza de Bruce Wayne para esta 'precuela', ofreciendo más detalles sobre cómo un Caballero Negro más novato y torpe cometerá errores como parte natural de su conversión en leyenda.
"A veces mostraremos cómo intenta hacer algo, y la cagará", explica el director. "Pero cuando la caga, la caga con estilo. Por ejemplo, en un interrogatorio que tenemos en el juego, cuando está interrogando a alguien e intentando sacarle información, se pasa de rosca y termina por asfixiar al tipo. La próxima vez que debe interrogar a alguien no llega tan lejos".
Holmes asegura que traducir la inexperiencia del detective será más bien una preocupación a nivel de historia que a nivel de juego: "no se va a tropezar con sus propia capa, ni intentará usar un artilugio y se le caerá al suelo. No va a disparar su gancho y provocará que explote".
Dale al play para saber aún más sobre el juego, cubriendo aspectos como retro-introducir personajes como Bane ("lo hemos rebobinado visualmente... puedes compararlo con su look en Vengeance of Bane, la portada de su primera aparición en cómic. Bebe mucho más de ese estilo temprano") y mucho más: