Español
Gamereactor
noticias
La Patrulla Canina: Grand Prix

Batalla de Chuches: Llega el modo Arena a La Patrulla Canina: Grand Prix

¿Podrás conseguir más golosinas que tus rivales en la nueva expansión del título de 3D Clouds?

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Outright Games y 3D Clouds anuncian que la nueva expansión de su título de karts más famoso ya está disponible. Paw Patrol - La Patrulla Canina: Grand Prix presenta su nuevo Modo Arena en la actualización Pup Treat Arena (en España, Batalla de Chuches).

La Patrulla Canina: Grand PrixLa Patrulla Canina: Grand Prix

En este nuevo contenido de pago (cuesta 7,99 euros) permite acceder al nuevo modo Arena de juego, donde los más pequeños podrán enfrentarse contra otros jugadores o contra perros controlados por la IA para hacerse con el mayor número posible de golosinas caninas. Para ello podrán hacer uso de varios potenciadores como bolas de nieve del Everest, el brazo agarrador de Tracker o el escudo de invencibilidad de Ryder. El DLC también añade tres nuevos escenarios emblemáticos de la serie de televisión de Nickelodeon: Bahía Aventura, la jungla y el centro de snowboard de Jake.

El primer contenido descargable de La Patrulla Canina: Grand Prix, Carrera en Guauguauburgo, se puso a la venta el pasado mes de diciembre y aumentó la diversión añadiendo tres nuevos circuitos y seis nuevos vehículos.

La Patrulla Canina: Grand PrixLa Patrulla Canina: Grand Prix

Contenido relacionado



Cargando más contenido