Español
Gamereactor
noticias
Barbie

Barbie es ahora la película más taquillera del año

Ha superado a la película de Super Mario Bros.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Greta Gerwig, Margot Robbie y Ryan Gosling están arrasando en las taquillas de cine de todo el mundo y ya han pulverizado el récord que ostentaba Super Mario Bros.: La película. Barbie es ya oficialmente el mayor estreno del año y ha conseguido recaudar la impresionante cifra de 1.380 millones de dólares en todo el mundo. Casi la mitad de estos ingresos han sido nacionales (en Estados Unidos) y, solo en julio, la película fue líder indiscutible de la taquilla durante cuatro semanas consecutivas.

Pero la cosa no queda ahí. Barbie también se enorgullece de ser la película más taquillera de la historia dirigida por una mujer. Además de ser la 15ª película más taquillera de la historia, además de convertirse en la película más taquillera de la historia de Warner Bros. Un récord que antes ostentaba Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2. Un éxito absolutamente fantástico e inesperado, sobre todo para Mattel, que ya busca en su catálogo de juguetes el próximo éxito.

¿Cuál crees que será el próximo gran éxito de Mattel, y cuánto tendremos que esperar para que se anuncie una (ahora más que posible) Barbie 2?

Gracias, Variety.

Barbie

Contenido relacionado



Cargando más contenido