Español
Gamereactor
noticias
Banishers: Ghosts of New Eden

Banishers: Ghosts of New Eden se retrasa a febrero

Don't Nod comprende que no es buena idea enfrentarse a Marvel's Spider-Man 2, Super Mario Bros. Wonder, Alan Wake 2 y Call of Duty: Modern Warfare III.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Remedy fue uno de los primeros estudios en decir abiertamente que no querían enfrentarse a otros juegos muy esperados cuando retrasaron Alan Wake 2. El estudio finlandés fue rápidamente seguido por Pieces Interactive, que retrasaron Alone in the Dark hasta 2024. Ahora le toca el turno a un tercer juego.

Don't Nod y Focus Entertainment han anunciado que Banishers: Ghosts of New Eden se retrasa del 7 de noviembre de 2023 al 13 de febrero de 2024. Afirman que el juego está básicamente terminado, pero que no podría brillar tanto si se lanzara al mismo tiempo que Marvel's Spider-Man 2, Super Mario Bros. Wonder, Alan Wake 2, Call of Duty: Modern Warfare III, Super Mario RPG y todo lo demás que llegará a finales de octubre y principios de noviembre.

Una decisión interesante cuando apenas han pasado dos meses desde que recibimos la fecha original y la mayoría de las fechas que hemos recibido desde entonces son de Nintendo, y Banishers: Ghosts of New Eden ni siquiera va a llegar a Switch. Aun así, la mayoría de nosotros no disponemos de una cantidad ilimitada de dinero, así que es una decisión muy comprensible... hasta que te das cuenta de que febrero, en el momento de escribir estas líneas, verá los lanzamientos de Suicide Squad: Kill the Justice League, Helldivers II, Persona 3 Reload y Final Fantasy VII: Rebirth.

¿Crees que este retraso ayudará a Banishers: Ghosts of New Eden a llegar a más jugadores?

Banishers: Ghosts of New Eden

Contenido relacionado

0
Banishers: Ghosts of New EdenScore

Banishers: Ghosts of New Eden

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Con su último trabajo, Don't Nod vuelve a hacer gala de sus excelentes dotes narrativas en una aventura que recuerda mucho a God of War.



Cargando más contenido