Español
Gamereactor
noticias
Banishers: Ghosts of New Eden

Banishers: Ghosts of New Eden nos deja echar un vistazo a sus sistemas en un nuevo tráiler

Así tendremos una idea más clara sobre el título de Don't Nod antes de su lanzamiento en diciembre.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Como parte de una presentación dedicada a dos de los títulos más importantes de Focus Entertainment que llegarán en el futuro, hemos podido ver cómo es el gameplay de Banishers: Ghosts of New Eden. Esta aventura de acción sobrenatural, cuyo diseño se asemeja a God of War, llegará a PC y a las consolas de nueva generación el 7 de noviembre de 2023 y, teniendo eso en mente, esta nueva tanda de imágenes subraya exactamente por qué hay que estar entusiasmado con el próximo proyecto.

En el nuevo y extenso tráiler vemos a los dos protagonistas, Red McRaith y Antea Duarte, llegar a New Eden y utilizar el poderoso arsenal de Red y las habilidades espectrales de Antea para eliminar las amenazas sobrenaturales de las tierras salvajes de los alrededores. Echa un vistazo a cómo luce a continuación.

HQ

Además, se ha revelado la edición de coleccionista del juego, conocida como la edición Visuel Red Echoes, que incluye una copia del juego, un libro de 80 páginas y un set de tinta para escribir, además de otros extras como un Steelbook y un DLC con skins para modificar la apariencia de Red.

¿Vas a jugar a Banishers: Ghosts of New Eden cuando salga a la venta en noviembre?

Banishers: Ghosts of New Eden

Contenido relacionado

0
Banishers: Ghosts of New EdenScore

Banishers: Ghosts of New Eden

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Con su último trabajo, Don't Nod vuelve a hacer gala de sus excelentes dotes narrativas en una aventura que recuerda mucho a God of War.



Cargando más contenido