Español
Gamereactor
noticias
Baldur's Gate III

Baldur's Gate III tendrá modo cooperativo a pantalla dividida y progresión cruzada

Estos detalles llegan después de que el jueves se anunciara la versión para PS5.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El State of Play de Sony nos hizo saber que Baldur's Gate III llegaría tanto a PS5 como a PC. Para algunos, esto planteó la cuestión de la progresión cruzada entre plataformas. Y en respuesta a estas dudas, Larian Studios ha confirmado que se puede guardar la misma partida en varias plataformas.

Además, si tú y un amigo queréis formar equipo para aventuraros por los Reinos Olvidados y la Costa de la Espada, podréis jugar en modo cooperativo a pantalla dividida, que también es compatible con Baldur's Gate III.

¿Baldur's gate III en Xbox?

Larian Studios también ha querido aplacar a los usuarios de consolas Xbox asegurando que Baldur's gate III no es una exclusiva para PlayStation, y que de hecho se está trabajando en una versión para Xbox Series desde hace tiempo, pero que se ha encontrado con "problemas técnicos" que han retrasado dicha versión. Desde el estudio aseguran que no se sienten cómodos anunciándola sin haber encontrado solución a dichos problemas.

HQ

Contenido relacionado

0
Baldur's Gate III en PlayStation 5Score

Baldur's Gate III en PlayStation 5

ANÁLISIS. Autor: Toni Turren

Aunque hay algunos errores en Baldur's Gate 3, es uno de los mejores títulos de 2023, aunque hay algunas partes más lentas en comparación con la versión de PC. Lo más importante es entender que este es un juego por turnos, por lo que resulta ser muy diferente a la versión de 2004.

0
Baldur's Gate 3Score

Baldur's Gate 3

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

Patrik ha preparado su kit de supervivencia para afrontar un largo regreso a La Costa de la Espada y comprobar si tiene sentido cerrar el verano con la tercera entrega de Baldur's Gate.



Cargando más contenido