Español
Gamereactor
noticias
Baldur's Gate III

Baldur's Gate III añade un nuevo epílogo, un modo de dificultad y mucho más en el Parche 5

La quinta gran actualización del juego ocupa la friolera de 30 GB, pero añade un montón de contenido.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El Parche 5 de Baldur's Gate III ya está disponible, y es grande. Necesitarás unos 30 GB libres para instalarlo, pero si no tienes esa cantidad de espacio, Larian te recomienda reinstalar el juego. Porque aunque ocupe mucho espacio, añade muchísimo contenido nuevo.

En primer lugar, está el nuevo epílogo, que tiene lugar unos meses después del final del juego y te permite ver qué les ha pasado a todos tus compañeros de partida tras separar sus caminos. Se han implementado miles de líneas de diálogo adicional para que tu final sea más único.

También está el nuevo Modo Honor, que añade un nivel de dificultad aún mayor para los jugadores. También ofrece a los jefes nuevas Acciones Legendarias, que les permiten realizar un movimiento especial que no habíamos visto antes.

Si quieres rebajar la dificultad, también puedes hacerlo con el nuevo modo de dificultad personalizada. Te recomendamos que leas las extensas y completas notas del parche si quieres saberlo absolutamente todo, pero una vez más estamos un poco asombrados de la cantidad de contenido que se ha añadido al juego en los cuatro meses transcurridos desde su lanzamiento.

Baldur's Gate III

Contenido relacionado

0
Baldur's Gate III en PlayStation 5Score

Baldur's Gate III en PlayStation 5

ANÁLISIS. Autor: Toni Turren

Aunque hay algunos errores en Baldur's Gate 3, es uno de los mejores títulos de 2023, aunque hay algunas partes más lentas en comparación con la versión de PC. Lo más importante es entender que este es un juego por turnos, por lo que resulta ser muy diferente a la versión de 2004.

0
Baldur's Gate 3Score

Baldur's Gate 3

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

Patrik ha preparado su kit de supervivencia para afrontar un largo regreso a La Costa de la Espada y comprobar si tiene sentido cerrar el verano con la tercera entrega de Baldur's Gate.



Cargando más contenido