Español
Gamereactor
noticias
Baldur's Gate III

Baldur's Gate 3 retrasa su primera versión pública

El Acceso Anticipado al esperado juego de rol de Larian Studios no estará listo este mes de agosto.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Uno de los retornos más esperados del año es el de Baldur's Gate veinte años después con la tercera entrega del legendario RPG, firmada en esta ocasión por Larian Studios (Divinity: Original Sin) para honrar el legado de Bioware. Se esperaba que el proyecto entrara en fases finales y se dejara jugar en acceso anticipado ya este mismo mes de agosto, pero finalmente no será posible.

Larian anuncia que, si bien no podrá cumplir el plan original, Baldur's Gate III "está a la vuelta de la esquina". Los jugadores pendientes de lanzarse a probarlo pueden marcar ahora la fecha del 18 de agosto en sus almanaques, pues el livestream titulado "Panel From Hell" estará protagonizado por los desarrolladores e incluirá "grandes noticias", entre las que estará la nueva fecha de lanzamiento.

El directo se emitirá tanto en YouTube como en Twitch, y cubriremos las novedades aquí en Gamereactor.

Baldur's Gate III
HQ

Contenido relacionado

0
Baldur's Gate III en PlayStation 5Score

Baldur's Gate III en PlayStation 5

ANÁLISIS. Autor: Toni Turren

Aunque hay algunos errores en Baldur's Gate 3, es uno de los mejores títulos de 2023, aunque hay algunas partes más lentas en comparación con la versión de PC. Lo más importante es entender que este es un juego por turnos, por lo que resulta ser muy diferente a la versión de 2004.

0
Baldur's Gate 3Score

Baldur's Gate 3

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

Patrik ha preparado su kit de supervivencia para afrontar un largo regreso a La Costa de la Espada y comprobar si tiene sentido cerrar el verano con la tercera entrega de Baldur's Gate.



Cargando más contenido