Español
Gamereactor
noticias
Baldur's Gate III

Baldur's Gate 3 le ha saneado las cuentas a Hasbro: 90 millones de dólares de beneficio

27 millones de dólares solo entre octubre y diciembre de 2023.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hasbro, la empresa estadounidense conocida por fabricar y distribuir juguetes y juegos de mesa, ha informado de que Baldur's Gate 3 le ha generado ya aproximadamente 90 millones de dólares, a través de la venta de las licencias del título, desde su salida en agosto del 2023. Esto representa un aumento de 27 millones de dólares, frente a los 63 que ya llevaba generados a finales del septiembre pasado reflejados en el informe financiero del segundo trimestre.

El RPG de Larian generó más dinero en Steam que Hogwarts Legacy y Starfield juntos. Además, acaba de alcanzar el medio millón de reseñas y un 97% de ellas son positivas, consiguiendo la calificación de "Mayormente positivas". Un hito por el que el CEO de Larian, Swen Vincke, está muy agradecido.

Baldur's Gate III

Gracias, Gamingbolt.

Contenido relacionado

0
Baldur's Gate III en PlayStation 5Score

Baldur's Gate III en PlayStation 5

ANÁLISIS. Autor: Toni Turren

Aunque hay algunos errores en Baldur's Gate 3, es uno de los mejores títulos de 2023, aunque hay algunas partes más lentas en comparación con la versión de PC. Lo más importante es entender que este es un juego por turnos, por lo que resulta ser muy diferente a la versión de 2004.

0
Baldur's Gate 3Score

Baldur's Gate 3

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

Patrik ha preparado su kit de supervivencia para afrontar un largo regreso a La Costa de la Espada y comprobar si tiene sentido cerrar el verano con la tercera entrega de Baldur's Gate.



Cargando más contenido