Tras ofrecer a los jugadores una demo y a la prensa unas primeras impresiones, Balan Wonderworld se prepara para su lanzamiento definitivo la semana que viene, el 26 de marzo para todas las plataformas actuales. Aquella demo no dejó las mejores sensaciones, al menos parte de su contenido, y el estudio Balan Company (que cuenta con algunos de los veteranos que dieron vida a Nights y compañía) dice haber tomado buena nota para mejorar el producto antes de su salida.
Noriyoshi Fujimoto, productor del juego para la compañía nipona, cuenta que están intentando mejorar varios aspectos que preocuparon a los jugadores durante la demostración. Al parecer, su equipo ha estado trabajando en ajustar ciertas mecánicas, y los cambios llegarán a Balan Wonderworld mediante un importante parche de lanzamiento. Dice Fujimoto en una carta abierta:
"Hemos visto opiniones de todo tipo y respuestas ante la demo, y por desgracia en la fase actual del desarrollo, simplemente es inviable reflejar cada apreciación que nos habéis dado en el juego. No obstante, para ofreceros a todos una experiencia de juego más equilibrada, vamos a implementar un parche del primer día para todo el juego".
"En concreto, este parche retocará los controles de movimiento, la cámara y reequilibrará la dificultad. Queda algo más de una semana para el lanzamiento, ¡así que espero que el mundo de Wonderworld os llegue al corazón!"
Aparte del parche "Day One", Fujimoto también explica la temática del juego y lo que representa cada mundo en su post completo.
¿Tenéis ganas de jugar a este plataformas nostálgico?