En un mundo en el que la industrialización ha llegado a límites extremos, Madre Naturaleza necesita la ayuda de alguien que pueda ponerle freno. We Are One, anteriormente conocido como Help Yourself, ofrece la oportunidad de luchar contra robots en una aventura de realidad virtual.
Para conseguirlo, el jugador solo contará con su propia ayuda, utilizando bucles temporales que le permitirán estar en dos o más sitios a la vez. Acompañado de sus versiones pasadas, tendrá que desafiar las leyes de la física para resolver puzles y destruir a las máquinas que le atacan.
Además, los desarrolladores han pensado en los más sensibles al movimiento usando gafas VR y han decidido limitar el movimiento del protagonista. Para desplazarse por los niveles, tendrá que teletransportarse, evitando así movimientos que puedan causar incomodidad o mareos.
El prólogo está ya disponible de manera gratuita en Oculus AppLab, SideQuest y también en Steam. Este capítulo previo permitirá que los jugadores se hagan una idea de lo que será el juego completo cuando se estrene más adelante este año, en una fecha aún por determinar.